17 de noviembre de 2011

TRESPASS (BAJO AMENAZA, 2011) - Joel Schumacher




Mirando al equipo de la película pienso que Joel Schumacher es un director del que no me gusta casi nada de su filmografía. Lo último que vi con su firma fue la regularcilla Phone Bootth (Última llamada, 2002); pero las estrellas que interpretan este nuevo film, todavía no estrenado por estos lares, son Nicholas Cage  y Nicole Kidman, por lo que le doy una oportunidad, tiro del P2P y me dispongo a ver un thriller de tensión sobre unos ladrones que entran en una casa a robar a una familia adinerada.

No hay que llevar muchos minutos para darse cuenta de que es una absoluta mediocridad. Gritos y más gritos, actuaciones lamentables, un guión lleno de giros, sin fuerza ni suspense ni buena dirección. Lo peor son esas escenas en flash back que se repiten innecesariamente, muy mal contadas y fuera de ritmo. Alucino con lo mal que está dirigida, su horrible guión y el lamentable resultado final. Acabo totalmente fuera de la historia, sin interés por los personajes ni ganas de involucrarme en una cinta carente de la mínima calidad. 

Además se me hace ridículo ese mensaje final de la familia unida jamás será vencida. Menos mal que por sacarle algo a su visionado, me ha servido para comprobar que el rostro de Nicole Kidman ha ganado movilidad, pero es por agarrarme a algo positivo. Sin más vueltas que darle, es un producto comercial de los malos que exprime el tirón de sus protagonistas y que  quiero olvidar tan pronto como se acaba.

0 comentarios :