Después de Todo es mentira (1994) y el corto El columpio (1995), Álvaro Fernández Armero estrenó este irregular largometraje con el triple protagonismo de Ana Álvarez, Penélope Cruz y Beatriz Carvajal.
Salvo alguna escena, la mayor parte es un quiero y no puedo, dónde la historia no avanza para ningún lado y los diálogos y situaciones están envueltos en tópicos e interpretaciones forzadas. Lástima este tropiezo en la carrera de un director que hace unos años volvió a realizar una comedia que me gustó: Salir pitando (2008).
4 comentarios :
Apenas recuerdo esta película, aunque la ví en VHS, pero sí me gusta mucho el corto que citas, El columpio. Precisamente en un futuro post lo menciono....
Saludos. Recuerdo este amago de película, que algun despistado o miope calificó en su momento como retrato de "las thelma y louise españolas". Pénélope se pasa la película dando insoportables gritos. Efectivamente la película es para salir pitando.
Eso de los gritos de Penélope parece muy típico suyo... A juzgar por el trailer de la nueva entrega de Piratas del Caribe, sigue igual :D
Es verdad que la película es malilla, pero yo creo que más bien la culpa es del guión y dirección de Armero que de las actrices que hacen lo que pueden.
El columpio es un gran corto, Se puede ver en este enlace de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=c7r2cJZ9M_I
Publicar un comentario