Siempre me interesa cada nuevo estreno de una película dirigida por Scorsese aunque en esta ocasión haya sido un estreno a través de la plataforma Neftlix.
El director italoamericano vuelve a reunir actores míticos en sus repartos como Robert De Niro y Joe Pesci, junto a otros como Al Pacino o Harvey Keitel (este último en un pequeño papel), para contar una historia de mafiosos que él tan bien sabe llevar a la pantalla. Los rostros de los actores tuvieron que ser modificados digitalmente para adaptarlos a distintas edades.
Frank es un irlandés que irá subiendo puestos en el entramado mafioso aupado por sus padrinos así como por su violencia para resolver asuntos. La historia es contada cuando junto a su mentor (el personaje de Joe Pesci) y las mujeres de ambos, viajan en coche para acudir a la celebración de una boda.
Vamos a ver la evolución de este personaje y el ambiente y circunstancias históricas de la época, como todo lo relativo al sindicalista Hoffa (interpretado por Al Pacino), y basado en el libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt.
La película me gusta con algunas escenas que me parecen totalmente cumbres y otras más prescindibles para hacer un relato consistente, no genial pero sí muy habitual en el nivel de Scorsese.
0 comentarios :
Publicar un comentario