El exitoso cortometraje de Rodrigo Sorogoyen se integra en la parte inicial de este largometraje pero después pasamos directamente al "diez años después".
Curioso pero también lógico el desarrollo de la historia, la madre se ha quedado estancada en lo que le ocurrió a su hijo hace diez años y el cartel nos dice algo pero también nos engaña. No tiene nada que ver con su predecesor, aquí el ritmo es otro, lo que se quiere contar es otra cosa y se nos despejan incógnitas pero también se nos abren nuevas.
Mi reflexión sería que cualquier madre (o padre) quisiera estar con su hijo, ser uno más de sus amigos para enterarse de como piensa, quién le gusta, que ideas tiene; que los hijos vuelan y dejan de ser nuestros niños pero si ese hijo se perdió cuando era pequeño, ¿es posible recuperarse?, ¿es normal imaginarlo en otros? No, no quiero revelar la trama solamente decir que esta "Madre" no tiene tanto que ver con la otra, ni la complementa ni la enriquece, es una historia distinta que nos lleva por otros derroteros.
0 comentarios :
Publicar un comentario