De nuevo es Netflix donde veo esta película que se estrena al mismo tiempo en salas de cine. Me llama la atención la pareja protagonista ya que ambos me gustan mucho y, sobre todo, quiero ver como se las apaña Adam Driver en un papel que en teoría parece exigente.
La película es una especie de Kramer contra Kramer actual pero, salvando las distancias, una vez vista me quedo de largo con el film interpretado por Dustin Hoffman.
Esta vez tenemos a una pareja tanto sentimental como profesional, ya que el marido es director teatral y la mujer una de las intérpretes de su compañía. En medio está el niño, víctima de la separación y artífice de la disputa entre ambos.
Me rindo ante la genialidad del principio. Cada uno de ellos contando lo que les gusta de su pareja mientras vemos las imágenes. Eso será también parte de la última escena y un buen remate para el film. Pero en medio, me canso de abogados, pleitos y argucias legales. Esa parte me interesa menos, claro que por el camino hay algunas escenas maravillosas. La que más me gusta es la de Nicole contandole a su abogado como se ha sentido dentro del matrimonio con una interpretación fascinante de la grandísima Scarlett Johansson (increíble además que el director la haya puesto fea hasta que se recupera emocionalmente).
En definitiva, es una buena película pero no creo que sea tampoco el film del año ni encuentro genialidad en la historia. Más bien muy buenas interpretaciones y alguna parte de gran nivel pero en conjunto no consigue llevarme a su terreno. Solo apuntar que Margot y la boda o Una historia de Brooklym son dos películas del director que me gustaron más.
2 comentarios :
Feliz Navidad y lo mejor para el 2020 Xalons.
A pesar de que no ha manera de que las entradas de tu blog de cine se actualicen correctamente en el gadget de blogger, yo sigo visitandote y disfrutando de tus reseñas. Gracias y un abrazo.
https://losultimosblogueros.blogspot.com/
Hoooola. Toda una sorpresa encontrarme con tu comentario. Feliz 2020.
Supongo que seguirás escribiendo. Me gustaba mucho leer tu blog así que me podrías mandar por mail,la nueva dirección.
Gracias por dejar tu comentario, me ha hecho mucha ilusión. Un abrazo.
Publicar un comentario