23 de diciembre de 2019

DIECISIETE (2019) - Daniel Sánchez Arevalo



Tengo especial cariño a Daniel Sánchez Arevalo. Su primera película me gustó mucho, Azuloscurocasinegro; y después disfruté con Primos (en el pase para blogueros conocí personalmente al director) y La gran familia española

Esta película la veo en Netflix, plataforma donde se estrena al mismo tiempo que en salas comerciales y, a partir de ahora, un lugar donde voy a ver más películas que le restarán mi presencia en las salas de cine. 

Diecisiete es bonita. Me meto con facilidad en la historia de dos hermanos en la búsqueda de un perro. Ese lado humano, familiar y emotivo, es lo que me lleva por la historia cogido de la mano. Es verdad que no consigue emocionarme pero sí hacerme pasar un buen rato junto a ellos como si los conociera de siempre. No es lo que más me ha gustado de su director pero sí creo que es una buena película. 

0 comentarios :