El veterano Emilio Martínez Lázaro ha tenido unos cuantos éxitos en su carrera, el más destacado fue interpretado por Dani Rovira: Ocho apellidos vascos. Ahora repite con el actor que junto con Michelle Jenner protagonizan esta comedia de amores perdidos y un gato.
Dani Rovira es un monologuista famoso, como lo ha sido y sigue siendo en la vida real. El amor con su chica comienza con fuerza y la película se beneficia de ese buen arranque. En esa primera media hora todo es divertido y tiene originalidad, desde varias escenas cómicas hasta el valenciano con el que la chica se comunica con el gato (un gato valenciano que se llama "amorperdido" ya me llamó la atención desde el princio); pero después hay un bajón de ritmo creo que causado por la reiteración de la guerra amorosa entre la pareja así como que tanto en los monólogos como en la obra teatral, se repitan escenas, diálogos y situaciones.
Me gusta Michelle Jenner, me resulta una actriz muy fresca y con Dani Rovira no hay discusión en cuanto a su comicidad, pero el guión no necesitaba tantas vueltas que apagan las buenas sensaciones iniciales. Es verdad que hay un buen puñado de secundarios que muchas veces salvan la función, pero el resultado final lo veo más como fallido que merecedor de otro calificativo.
2 comentarios :
Lo mejor de la peli el gato :D
Es que los gatos son unos animales maravillosos. Yo echo de menos a mi Martín...
Publicar un comentario