6 de julio de 2018

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM (JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO, 2018) - Juan Antonio Bayona



No soy muy fan de la saga jurásica. La primera me gustó y después no he seguido su evolución aunque vi la anterior a ésta: Jurassic World (2015). 

La verdad es que es el niño de la familia el que me lleva a ir al cine. Ni siquiera me interesa que la haya dirigido el español Bayona, pero una vez en la sala y acabado el supuesto espectáculo, acabo convencido de que este cine tan repleto de efectos especiales digitalizados no va conmigo. Es puro cine palomitero que se me hace más que largo y olvidable.

Hay escenas espectaculares, una actriz a la que me gusta reencontrarme después de un personaje inolvidable en la serie Black Mirror (Bryce Dollas Howard) y me gusta que Geraldine Chaplin sea uno de los personajes secundarios; pero lo peor que puedo decir, es que durante la película me daba igual que los monstruos fueran dinosaurios que aliens que cualquier otro bichejo que persigue a los buenos. Da complemente lo mismo. Acción sin más con monstruos y efectos especiales tan perfectos que le hacen perder todo el encanto aventurero a la historia. 

0 comentarios :