8 de noviembre de 2015

JURASSIC WORLD (2015) - Colin Trevorrow



La curiosidad por las buenas críticas recibidas me llevan a ver el remake de la película de Steven Spielberg, Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993), de la que confieso que no soy admirador pero sí que me gustó en su momento. Lo que yo no sabía es que hay tantos fans  de la trilogía jurásica, compuesta por ésta más El mundo perdido (The lost world: Jurassic Park, 1997) - Steven Spielberg, y Parque Jurásico III (Jurassic Park III, 2001) - Joe Johnston. Por lo visto, muchos eran los que esperaban un remake con la tecnología actual. 

La verdad es que el espectáculo funciona. La historia sabe llevar la trama por buen camino, con varios personajes en diferentes situaciones, escenas espectaculares y buenos efectos especiales. Otra cosa es que al final se les vaya algo de las manos y, en mi caso, acabe un poco cansado en su última media hora aunque antes lo he pasado bien y he disfrutado por momentos. Ni el director ni el reparto me dice nada especial, más aún cuando todo está al servicio de los verdaderos protagonistas de la función: los dinosaurios reproducidos genéticamente en un parque de atracciones.


0 comentarios :