Sorprendente ver una película islandesa en VOS en el cine de verano del parque Calero. Por eso la taquillera avisaba a los espectadores antes de comprar las entradas. En mi caso, que se proyectara en VOS fue la razón para verla.
Bonita y emotiva historia sobre un personaje que está aislado de las relaciones sociales por su cuerpo excesivo en kilos y su afición a los wargames. Tiene trabajo, vive con su madre pero sigue comportándose con mucha dosis de infancia tanto por su timidez como por la vida cotidiana que lleva. Cuando el novio de su madre le regala un curso de baile, se le abren nuevas perspectivas después de hacer amistad con una chica que también asiste al curso.
Buen ritmo, con dosis de humor y un buen personaje, hacen que la película avance con interés por los avatares de Fúsi. Sin embargo, me cansa la bondad del protagonista en su relación con la chica. No es excusa para el título que le han puesto en España que ya anticipa esa característica como si los espectadores fuéramos tan tontos como para no daros cuenta por nosotros solos.
Lo mejor que le coges cariño a Fúsi y que la historia no incide mucho en sus rarezas, simplemente cuenta como es su vida y deja que cada uno saque sus propias conclusiones.
0 comentarios :
Publicar un comentario