28 de octubre de 2015

CAÓTICA ANA (2007) - Julio Medem



El siguiente largometraje que Julio Medem estrenó después de Lucía y el sexo, si obviamos el documental La pelota vasca y el film coral ¡Hay motivo!, fue esta historia de una chica que es captada por una cazatalentos que le lleva a vivir en Madrid en una residencia con otros jóvenes que, como que, se supone dotados para las artes.

La historia se pierde en sesiones de hipnosis, en mujeres que se reencarnan en otras y en un final decepcionante que me dejó una mal sabor de boca en su estreno en sala grande y que, ahora al recuperarla en DVD, me confirma mi primera mala impresión.

Me gusta Manuela Vellés y la escena en la que canta Antonio Vega, pero no me consigo creer la interpretación de Bebe ni las paranoias que el director vasco se monta para justificar un relato sin pies ni cabeza. No le doy el suspenso total porque me sigue atrayendo parte de su filmografía y porque todavía no había visto que, años más tarde, recaería con Ma ma.

0 comentarios :