29 de agosto de 2015

COMME UN CHEF (EL CHEF, LA RECETA DE LA FELICIDAD, 2012) - Daniel Cohen


Supongo que es mi afición a los programas televisivos de cocina (sobre todo los del cocinero Alberto Chicote) y el comprobar que papel secundario interpreta Santiago Segura, lo que me lleva a ver la emisión televisiva de esta comedia francesa.

De los protagonistas conozco a Jean Reno (al que veo muy desmejorado) porque Michaël Youn no me suena de nada. Tampoco el director que, por lo que veo, dirige su tercera película y trabaja más como actor en la cinematografía gala.


La película está entretenida sin esperar mucho, salvo algún chiste, un final feliz y una historia sencilla en la que un aficionado a la cocina consigue ser un cocinero reputado en el restaurante de un mediático chef. Santiago Segura hace un pequeño papel como cocinero moderno y habla español mezclado con francés. 

Poco más que contar. No está mal la cinta para pasar el rato sin mayores pretensiones.  Es blandita, la puede ver toda la familia y trata el tema de la cocina con humor, desde los programas televisivos hasta la obsesión por la innovación culinaria.


0 comentarios :