Mi hija junto con varios amigos y otros alumnos, ha hecho un curso de dos semanas en la ECAM y que ha tenido como objetivo, la realización de este cortometraje que fue proyectado en sus instalaciones el viernes 10 de julio.
El relato se articula en torno a una entrevista de trabajo donde cuatro aspirantes se encuentran con varias coincidencias entre ellos y el entrevistador. Narrativamente se plantea como una historia de suspense con final sorpresivo.
Seguro que a los alumnos les ha servido para aprender mucho. Doy fe de ello por todo lo que mi hija me ha contado, con la suerte de que además es un curso que han obtenido como premio por haber realizado cortometrajes en sus institutos.
Así que, aunque el cortometraje no destaque mucho por su originalidad, sí que demuestra que los chavales han trabajado en equipo, han sabido planificar el guión, storyboard o rodaje, al igual que tecnicamente han sacado adelante el proyecto para el poco tiempo del que disponían con un resultado más que digno.
0 comentarios :
Publicar un comentario