8 de marzo de 2015

FIFTY SHADES OF GREY (CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, 2015) - Sam Taylor-Johnson



Tuve nulo interés en leer la novela pero acabo viendo la película porque mi chica sí la ha leído y me despierta la curiosidad por comprobar de que va esto que tanto revuelo mediático ha producido.

Se trata de un más que mediocre film en el que una cursi historia de amor se enmascara tras una relación en la que el sexo con violencia domina la historia. Dakota Johnson (Anastasia) tiene un pase mientras Damie Dornan (Christian Grey) no me dice nada. Todo ese supuesto escandalo sexual de la trama, en la pantalla se limita a alguna escenita muy recatada y las caras de los enamorados que aburren hasta decir basta. Pues eso, basta de perder el tiempo con esta tontería.

2 comentarios :

Lord Ruthwen dijo...

Ja, ja... ya veo que la has disfrutado :P
En fin, a mí en ningún momento me ha interesado verla, ni apenas conozco el libro ni lo pienso leer. La campaña para vender el film no ha hecho más que que le coja más tirria...

xalons dijo...

Imagino que ya sabes que no te pierdes nada y si además le has cogido tirria sin ni siquiera haberla visto pues ya estás más que vacunado contra la tentación de hacerlo, :)