4 de junio de 2012

LA PRIMA COSA BELLA (2010) - Paolo Virzi



Cuenta la historia familiar de una guapa mujer, su marido maltratador y los dos hijos de la pareja. Ella, la mamma, es la verdadera protagonista del clan familiar y veo la cinta con simpatía por sus personajes, italianos pero a la vez cercanos a los españoles en el caracter latino, la música melódica, las relaciones familiares y  hasta en la narrativa cinematográfica. Los momentos emotivos son los que consiguen ganarme como espectador además de la belleza de Micaela Ramazzotti.

2 comentarios :

Mila dijo...

Me ha gustado mucho esta peli; se me ha hecho corta.Y...las canciones.

xalons dijo...

A mí se me escapó en el cine, un día en que tenia entre dos para elegir y fui a ver la otra, pero la recuperé en la pantalla pequeña y disfruté mucho de la historia, los personajes y las canciones, claro. ¡Es una peli para ver en italiano que es un idioma que me encanta escuchar!