No estrenada en España, me pongo a verla porque interviene la actriz Zooey Deschanel que me encantó en (500) Days of Summer.
Ned es el único varón de una familia de cuatro hermanos. Su inocencia le lleva a vender marihuana a un policía conocido por lo que acaba en la cárcel, pero es solamente una de sus ingenuidades ya que su carácter bonachón es la manera que tiene de enfrentarse a la vida. Poco a poco acaba metiendo en problemas a todas y cada una de sus hermanas que, a pesar de ello, no pueden vivir sin él.
Comedia simpática que se ve con agrado. Tiene buenos gags y un buen plantel de actores. Además de la ya mencionada, salen por allí Emily Mortimer (la florista de Hugo) o el protagonista Paul Rudd. Del director no había visto nada hasta ahora.
Se ríe de los hippys, del amor hacia un perro como si fuera un hijo, de las parejas convencionales, del bisexualismo o del periodismo de cotilleo, pero siempre lo hace sin profundizar demasiado, desde un punto de vista amable que sirve perfectamente para ver la película sin pensar demasiado pero también para simplemente disfrutar de una sencilla historia.
0 comentarios :
Publicar un comentario