8 de septiembre de 2011

THE MUSIC NEVER STOPPED (2011) - Jim Kohlberg




Basada en el ensayo médico "The last hippie", esta película de un director novel, cuenta la historia de un joven que después de haber desaparecido de su domicilio durante veinte años, es encontrado con un tumor cerebral que le hecho olvidar mucha parte de su vida. Los padres tratan de hacerle volver a la normalidad por medio de terapia musical, ya que fue la diferencia generacional de los años 60, la que les separó de su hijo.

Interesante, divertida, con bonitas secuencias y otras algo más cogidas de los pelos. Me gusta mucho la interpretación de  J.K. Simmons (el J J Jameson de Spider-man) en el papel del padre,  y me parece bastante floja la de Lou Taylor Pucci en el del hijo.
Lo que más me atrae es ver como el padre se acerca a su hijo interesándose por una música que le es totalmente ajena y aunque no acabe exprimiendo sus bazas, se ve con una sonrisa y entretiene hasta su final. También valoro los flashbacks  que aportan muchos detalles a lo que se nos cuenta y además me gusta encontrar a una actriz como Julia Ormond, a la que he visto algo envejecida ya que la recordaba de la versión moderna de Sabrina.

1 comentarios :

Gaviota dijo...

Si, a mi también me sorprendió ver a Julia Ormond tan veteranilla...aunque no en esta película.