8 de septiembre de 2011

BLOOMINGTON (2010) - Fernanda Cardoso




Fernanda Cardoso, montadora de productos televisivos, filma su primer largometraje en el que los actores principales también provienen del mismo medio. 

Una alumna y famosa actriz (por supuesto, por interpretar una serie de televisión) se enrolla con una de sus profesoras y aunque parece ser que la trama puede tirar por el lado morboso, es lo de menos, ya que las escenas eróticas son bastante lights y más bien se acaban contando los problemas que tiene esta  chica famosa, en sus relaciones con sus amistades o familiares.

Allison McAtee es la atractiva profe y tengo más que claro que me gusta mucho más que la joven Sarah Stouffer aunque me muera de envidia por verla en brazos de la primera. Al final, no está mal del todo la peli, se deja ver y gana puntos por la naturalidad con la que está tratada la relación lesbiana aunque le faltan muchas dosis de pasión y morbo para mi gusto.

Las partes que no me convencen del todo, aparte de las ya mencionadas, tienen que ver con algún personaje muy manido (la madre que pasa de la hija famosa), la escena del vuelo en avioneta y las frías relaciones con los compañeros de estudios. No por ello, debo de dejar de confesar,  que me sorprendió su parte final, bastante sincera, para lo que había sido gran parte del metraje.

0 comentarios :