7 de septiembre de 2011

UNMADE BEDS (2009) - Alexis Dos Santos




Navegando por Internet me encuentro con esta película inglesa que no ha sido estrenada en España. Su título original se traduciría por "Camas deshechas" y tiene una mezcla de nacionalidades: director argentino, actores belgas, españoles, holandeses o israelís.

La historia es un poco irregular porque cuenta varias tramas de sus distintos personajes y hay partes más logradas que otras. Me quedo con la pareja que va citándose cada vez en lugares más difíciles de encontrarse y me hace cierta gracia el personaje del madrileño.

La narración mantiene un pulso moderno pero efectista sin que encuentre motivos para decir que sea raro. Me gusta su intimismo y me interesan sus habitantes. Tal vez el raro sea yo, pero es una peli recomendable. De amores, de amigos, de chicos y chicas. Claro que yo no se la pienso recomendar a nadie que luego me lo echan en cara. Por si acaso me quedo con el nombre de su director para seguirle la pista.

0 comentarios :