Un psiquiatra estudia las reacciones de sus vecinos influenciados, según él, por la luna llena. Así desfilan por la pantalla varias historias cruzadas en las que vamos descubriendo sus vidas.
La introducción anterior es por poner algo, ya que la película de Antonio del Real carece de un guión lógico y es más bien una sucesión de personajes de un bloque de vecinos: el portero, el propietario de un bar, la joven que quiere independizarse, el hombre engañado por su novia y su mejor amigo, o diversas parejas de hombres y mujeres.
Si algo saco en claro es que hay un puñado de actores españoles intentado actuar con unos papeles en la mayoría de los casos histriónicos, gritónes y salidos de tono. Así que es ocasión para encontrar los rostros de Alfredo Landa, Adolfo Marsillach y su hija Cristina, Antonio Gamero, Ramiro Oliveros, Emilio Gutierrez Caba y su madre Irene, Mabel Escaño, Virginia Mataix y unos cuantos más.
Es una película en la que se ve que la acumulación de personajes, algún gag y un par de escenas de destape, no son suficientes para hacer algo parecido a una película.
2 comentarios :
Es curioso que digas esto, porque de igual forma que "Es una película en la que se ve que la acumulación de personajes, algún gag y un par de escenas de destape, no son suficientes para hacer algo parecido a una película", la acumulación de palabras, falta de criterio y un poquito de (falsa) arrogancia, no son suficientes para hacer algo parecido a una reseña.
Siento que no te haya gustado mi breve reseña (o lo que sea). A mí tampoco me gustó mucho tu película (o lo que sea) pero todo en esta vida es cuestión de opiniones.
Publicar un comentario