22 de noviembre de 2009

ADVENTURELAND (2009) - Greg Mottola








Greg Mottola, director de Superbad (Supersalidos, 2007) es también el de éste film que todavía no se ha estrenado en España.

La historia es la de un joven recién graduado que empieza a trabajar en el parque de atracciones Adventureland. En comparación con Superbads, esta nueva propuesta de amor adolescente, me parece menos lograda, y aunque tiene un tono divertido y con algunas escenas salvables, en general no alcanza el nivel de su anterior obra. Aquí los problemas de los protagonistas con la pérdida de la virginidad, los amores no correspondidos y cosas por el estilo, se me hacen bastante triviales como para captar mi interés.

A destacar la presencia de la chica de la exitosa Crepúsculo, Kristen Stewart, que aunque es tan guapa que se come la cámara, también me resulta bastante inexpresiva en la mayoría de las escenas. Poco más que contar de una película de la que me esperaba mucho más por lo que había leído de ella.

0 comentarios :