10 de marzo de 2020

7 AÑOS (2016) - Roger Gual



De nuevo en Netflix veo una película que produce la plataforma televisiva. Se trata de una historia bastante teatral (por el lugar dónde ocurre la trama) en la que cuatro amigos y socios de negocio, utilizan la ayuda de un mediador antes de ser inspeccionados por Hacienda. 

De Roger Gual recuerdo mucho Smoking Room y aquí encuentro puntos en común pero la película tiene alma propia aumentada por un buen grupo de actores. Me gusta Paco León casi siempre y me agrada reencontrarme con Alex Brendemühl o Manuel Morón.

La película me interesa, me tiene en tensión y la disfruto. Por lo que veo, el director desde que estrenó ésta (2016) ha estado realizando series de televisión como la famosa Las chicas del cable. Está claro que ese es el camino más habitual de los profesionales que se dedican a esto de dirigir pero poco puedo decir yo, cuando cada vez veo más películas en televisión que en el cine.

0 comentarios :