Que mal lo he pasado en esta película y que buena es. Ese sería mi resumen de este nuevo estreno de Paco Plaza con Luis Tosar como protagonista.
El jefe de enfermeros de un hospital tiene entre sus manos el cuidado del narcotraficante más importante del lugar. Cuidarle es un problema moral mientras lidia con los hijos del narco que no quieren que su padre esté recluido allí y con su pasado familiar que se nos va revelando en pinceladas.
Tosar está maravilloso con una gran fuerza interpretativa y además el resto de actores no se quedan a la zaga. El director sabe imprimirle misterio, emoción y hasta retazos de terror a la narración y sí, se pasa mal como espectador, porque se sufre con los personajes, se teme por su devenir, se tiene miedo ante las amenazas de los hijos del narco y se llega al final con el corazón en un puño. Conseguir eso convierte en una gran película a esta historia de venganza, de drogas, de amor y también de conflictos morales tanto para los que están en la pantalla como para los que la vemos sentados en nuestra butaca.
0 comentarios :
Publicar un comentario