28 de abril de 2018

THE GREATEST SHOWMAN (EL GRAN SHOWMAN, 2017) - Michael Gracey



Musical sobre la vida del empresario circense P.T.Barnum que tiene el encanto de una historia familiar y la magia de espectaculares números musicales pero al que le falta profundidad en los personajes. 

Con un rítmo que entretiene sin más complicaciones, me quedo con que a veces me sigue sorprendiendo que se estrenen musicales como éste en el que la acción avanza con las canciones formando parte de la trama. Ahí sí que me gusta esta película al igual que por la energía del protagonista aunque, en general, todo me parezca un poco cuento de hadas, con música pop y decorados de cartón piedra. De los actores destaco a Hugh Jackman y también me llama la atención el papel principal de Zac Efron al que no veía desde sus primeras películas juveniles.

La parte de los monstruos circences pues queda un poco ridículo en comparación con la legendaria Freaks de Tod Browning y en cuanto al tema musical, no puedo olvidarme de La, la, land que, sin dudarlo, ha sido el genial último estreno en cine que supera  en mucho a este bonita película.

0 comentarios :