Argumento: Annabelle Wallis está embarazada y su marido le regala una muñeca de colección que llevaba tiempo buscando. La coloca junto con sus otras muñecas en la habitación que ya ha preparado para su bebé.
Director: Tercer largometraje que dirige después de Mortal Kombat: Aniquilación (1997) y El efecto mariposa 2 (2006), por lo que solamente ha dirigido secuelas.
Actores: Reparto compuesto por actores poco conocidos que no dan glamour a una película que tampoco lo busca y que claramente apuesta por abaratar costes en las interpretaciones.
Datos: Después de The Conjuring (2013), se realiza esta secuela en la que ocurren hechos anteriores a la primera película y ambas basadas en supuestos hechos reales.
Crítica: Más que mala. Actores, guión, música o dirección, se suman en el peor de los despropósitos. La historia avanza sin casi ninguna secuencia salvable y una historia aburrida en el que lo único que espero es que la muñeca cobre vida y liquide a todos y cada uno de los que han perpetrado esta infumable película que todavía no sé ni como he conseguido ver hasta su final.
2 comentarios :
Después de los fiascos de "Insidious" y "Expediente Warren" decidí que no volvería a ver ninguna de estas películas de encantamientos/posesiones que se han puesto tan de moda hoy en día. Me parecen horribles, y no precisamente por su temática: previsibles, repetitivas, a menudo con descarada moralina cristiana... Por lo que cuentas de esta, creo que fue una buena decisión por mi parte...
La he visto de casualidad y me arrepiento muchísimo de haberme tragado este bodrio infumable. Ni se te ocurra acercarte a ella.
Publicar un comentario