Otra comedia de Jerry Lewis que conozco para seguir completando su filmografía y esta vez es un film que dirige y coprotagoniza con Janet Leigh con la que ya había trabajado, siendo pareja cinematográfica de Dean Martin, en Living it up.
La historia está bastante traída por los pelos ya que los novios no pueden viajar a París porque ella es incapaz de abandonar a tres clientes féminas de su consulta de psiquiatría. Así que él con ayuda de un amigo, se dedica a conquistar a estas tres "enfermas de amor" para que así se curen y su novia quede libre para irse con él hasta la capital francesa.
El guión es un vehículo adecuado para que Jerry Lewis se disfraze de cada uno de los personajes masculinos que trataran de enamorar a las chicas (y para también disfrazarse de una mujer, hermana de uno de ellos) y así mostrar su versatilidad cómica que en la mayor parte del metraje resulta más bien chabacana. Lástima que se desaprovechen buenas escenas como los gags visuales o ese bonito plano en la que la cámara atrapa la acción siguiendo el baile de la pareja abrazada.
No creo que Tres en un sofá sea una mala película pero sí que el histrionismo de Jerry Lewis es bastante desmesurado en una historia tonta sin mucho valor en su filmografía.
0 comentarios :
Publicar un comentario