Comedia amorosa en el que dos personajes desquiciados (él acaba de salir de un psiquiátrico por su tendencia a la violencia y a ella le han despedido del trabajo por tener relaciones sexuales con todos sus compañeros) se ayudan mutuamente en ese difícil camino de rehacer la vida.
Nominada a unos exagerados ¡nueve oscar!, solamente fue premiada su actriz principal, Jennifer Lawrence, que a mí también me parece lo mejor de la película y es que en general, la historia se me hace algo tonta, con personajes que no me creo y relaciones pasadas de rosca.
Eso no es razón para que sea entretenida, tenga alguna parte pasable y funcione la química entre los personajes principales. Claro que yo no le veo la excelencia por ninguna parte ni a la interpretación de Robert De Niro ni a las secuencias de baile ni siquiera a sus escenas de amor que, salvo en su parte final, me dejan más bien indiferente.
2 comentarios :
Comedia "amorosa" o "sentimental"... ¡Muy bien! La verdad es que no la he visto, pero me alegra que no utilizas el recorrido y erróneo término de "romántica". Ya conoces mis fobias ;)
Jeje, Lord, sabía que te iba a gustar que no usara el término "comedia romática", ¡hubiera apostado algo a que me ibas a felicitar por no hacerlo!, XD
Publicar un comentario