Pretenciosa cinta de producción franco-alemana-canadiense, que se queda en casi nada, salvo la estilización de sus imágenes y un reparto interesante con John Malkovich de estrella principal.
Sin mucho que decir sobre ella salvo que hay un personaje que tiene la facultad de saber cuando las personas van a morirse (ve un halo de luz sobre ellas) y le revela la próxima muerte a un abogado que ve como su vida cambia ante la nueva perspectiva de su próxima muerte. Todo queda como un batiburrillo de mensajes filosóficas, preguntas sin respuestas y reflexiones sobre el final de la vida. Con todo eso, hasta la última media hora la seguí con interés pero luego ya me encontré deseando que acabara de una vez.
2 comentarios :
Ya hace tiempo que la vi y la recuerdo poco... Es posible que le falta "algo", pero tiene momentos e imágenes bonitas y a una actriz que me encandila tanto como Evangeline Lilly... ya sabes que soy muy enamoradizo cinematográficamente y ella me parece suficiente razón para haber ido a ver la película. No la destacaré, pero tampoco me arrepiento...
A mí me ha parecido bastante infumable, un poco tipo libro de autoayuda y si no le he puesto solamente una estrellita en la puntuación es por la guapísima Evangeline Lilly así como por esos momentos e imágenes bonitas que mencionas en tu comentario.
Publicar un comentario