9 de septiembre de 2012

LA CARA OCULTA (2011) - Andrés Baiz



Una lástima que esta coproducción colombiana-hispana no tenga una primera parte del metraje más logrado y un final menos tópico, porque tanto la historia como su parte más sugestiva (que no se puede contar sin revelar la trama) podrían haber dado lugar a una gran película.

Amor, sexo, infidelidades, misterios, giros de guión, confusión en el espectador y unas interpretaciones decentes (Quim Gutierrez, Clara Lago y Martina García), no son suficiente aliño para superar los defectos de esta, de todas formas, interesante propuesta.

1 comentarios :

Lupa Sívori dijo...

¡Hola! A mi me gustó mucho "La cara oculta"... me parece que es una película de suspenso diferente, parte de una típica película de fantasmas pero se convierte en algo fresco y original.

Me gusta cuando una cinta se anima a salir de lo "típico" en su genero. Me pareció muy interesante.

Justamente, redacté una crítica completa en mi página sobre esta cinta.

¡Los invito a todos a darse una vuelta para opinar, sugerir y comentar!

Link a la crítica: http://on.fb.me/UqNBTf

saludos!

Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano