El popular actor televisivo se estrena como director de largometrajes con este falso documental interpretado por su madre Carmina Barrios y su hermana María León, que ha tenido repercusión sobre todo por la manera de comercializarlo, con el estreno simultaneo en salas, Internet, DVD y televisión de pago.
La historia que en su título homenajea a la biografía del Lute, Camina o revienta, es de una trayectoria mínima. Carmina regenta un bar en Sevilla y ha sufrido el robo de unos jamones por lo que urde una manera de recuperar el dinero y mientras espera su resolución, recuerda anécdotas en las que conocemos a los personajes que le rodean así como se mezcla la hilaridad. los momentos escatológicos y el retrato de seres apuntalados por su zafiedad y desafortunada vida.
Si bien es cierto que a veces consigue momentos divertidos, en general, me produce bastante grima tanto el personaje principal como el resto de los que le rodean así como pensar que Paco León presenta a su madre con esa mirada tan ridícula y esperpéntica que a mí, me causa sonrojo pero que también reconozco que tiene su parte de guasa en saber reírse de uno mismo.
0 comentarios :
Publicar un comentario