Perturbadora película griega en la que unos padres educan a sus hijos sin ningún contacto con el mundo exterior. Viven en un chalet con jardín, protegido por una valla y al que no llegan influencias distintas a las que deciden los padres.
Los paralelismos con la educación de un perro se suceden pero no es eso lo más turbador de la cinta sino todo lo que rodea a esos tres chavales como personas que son: las explicaciones a las palabras que no entienden, la violencia, las necesidades sexuales del hijo, las relaciones con los "extraños" objetos como un teléfono, el coche o con peligrosos animales como el gato que entra en el jardín.
Todo eso hace que vea la cinta con interés, sin perder detalle, esperando que es lo próximo que pueda suceder en una obra narrada con frialdad y llena de incógnitas sin resolver que no me deja indiferente aunque tampoco me convence del todo su propuesta.
4 comentarios :
¿Sería una corazonada? Dejé el enlace en mi blog y de pronto veo que revive. Qué Alegría tu regreso!!!
A esta peli le tengo muchas ganas desde hace tiempo…
Biquiños
Hola, LU
Pues sí, he vuelto con el blog desde hace un par de díaa.
Me alegro mucho de ver que tú solita te has dado cuenta ya que tenía pendiente avisar a los lectores más asiduos de que C de Cine resucitaba pero...¡te me has adelantado!
¡Avisar de que te vas y no avisar de que vuelves está muy feo! Es una alegría tu vuelta al mundo-blog. :-)
Hola, Miguel.
He usado el mismo método para despedirme que para volver...decirlo en este blog, pero tienes razón, tendría que haberos avisado a los lectores más asiduos, lo que pasa es que yo sé de sobra que sois muy listos y os ibais a dar cuenta vosotros solitos, :)
Publicar un comentario