28 de marzo de 2011

RED (2010) - Robert Schwentke




El alemán Robert Schwnetke estrenó su tercer largometraje made in USA, con la reunión de un plantel de actores veteranos (Bruce Willis, Hellen Mirren, John Malchovich, Morgan Freeman y Brian Cox) que conforman un grupo de aguerridos ex-espías al servicio de un producto de acción. Sin olvidar que el excelente plantel de actores se completa con otros veteranos como Ernest Borgnine y Richard Dreyfuss, junto a jovenes como Mary-Louise Parker y Karl Urban. En estrellas no se han escatimado gastos pero si en imaginación.

Explosiones, tiros, humor y desenfado, para una cinta que me aburre tanto por su farragoso e intrascendente guión, como por esa insistencia en que todo resulte divertido y sin importancia. No entro en el juego y salvo alguna escena de acción que me hace gracia, la contemplo con ganas de que acabe para olvidarla por completo. A posteriori me entero de que se trata de la adaptación de un cómic y casi que me da lo mismo. Aunque suene raro hasta me lo pasé mejor con un producto similar como The Expendables de Stallone y amigos.

0 comentarios :