Comedia sobre un programa de noticias matutino en horas bajas, al que una nueva productora ejecutiva consigue revitalizar. En su haber el carisma de Harrison Ford en el papel de periodista exitoso y la simpática Rachel McAdams que da vitalidad a un personaje que lleva el peso de la trama. En cuanto a Diane Keaton me exaspera bastante cada vez que aparece en pantalla.
Todo queda en un simple entretenimiento, de humor blanco, situaciones familiares y buenas intenciones. La típica comedia norteamericana que igual que se ve sin demasiado esfuerzo, se olvida en pocos días. No obstante, mirando la filmografía de su director, Roger Michell, me encuentro que no lo hizo tan mal en la comedia Nothing Hill o en otra película que me gustó bastante: Venus. Claro que allí tenía mejor historia y más ambición de hacer un buen trabajo.
5 comentarios :
La vi por Harrison Ford, pero efectivamente me pareció flojita, flojita.... Por cierto, ¿no te parece ridículo que constantemente nos quieran vender a actrices tan guapas como Rachel McAdams como solteronas que no triunfan en el amor? Me parece un insulto para nosotros los feos :P
Tienes razón, Lord, es un insulto para "vosotros" los feos, jajajaja
En serio, no sé, supongo que una cara y un cuerpo bonito es un mayor reclamo para la taquilla, y que no les importa que pueda parecer más o menos real. De todas formas, en esta peli, a ella el que le gusta es el guapo de la peli, solamente seguía soltera porque es que la pobre....¡¡¡¡estaba trabajando mucho!!!!
Por cierto, tu siguiente entrada, "Cisne negro": otra película en la que nos quieren convencer también de una chica guapísima que no tiene relaciones...
Uf, está un poco loca la chica que interpreta Natalie Portman como para tener relaciones con nadie.
Pobrecica.... yo no le iba a hacer ascos, ni aunque tenga plumas, ja, ja, ja...
Publicar un comentario