La peor película que he visto en muchísimo tiempo. No entiendo como se llegó a estrenar esta cutrez dirigida por uno de los componentes del dúo cómico Gomaespuma. No tiene gracia ni nada que se le parezca.
Mostrando entradas con la etiqueta Guillermo Fesser. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guillermo Fesser. Mostrar todas las entradas
4 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)

