27 de marzo de 2020

LA FIESTA (2003) - Manuel Sanabria y Carlos Villaverde



Agobiado por el confinamiento debido a la pandemia busco en Neflix algo que me pueda hacer reír y doy con esta película que no recordaba que ya había visto hace años. A medida que van sucediendose las escenas me suena y al final compruebo que ya la había sufrido antes.

Lo cierto es que alguna risa me eché pero también es verdad que la acabé por acabarla sin ninguna esperanza más que lo que ofrecía desde los primeros minutos. Lo único que quiero resaltar es que descubrí a Alexandra Jiménez en su primer papel cinematográfico y ahora es una actriz que me gusta bastante. 

Ambos directores volvieron a rodar juntos Sinfin (2005) que no tengo el gusto de conocer e interpretada por el cantante Dani Martín. 

0 comentarios :