Nueva entrega de la saga de Rocky. En realidad esta vez es un spin-off ya que Stallone no es el protagonista sino aparece en la historia porque el hijo de Apollo Creed, le busca para que le entrene como boxeador.
Vemos a Rocky Balboa que sigue regentando su restaurante de comida italiana y alejado de los rings hasta que decide entrenar a Adonis Jhonson (un hijo ilegítimo de su rival Apollo) con el que peleará por el título mundial. Por lo tanto, el film enlaza directamente con lo que ocurría en Rocky Balboa (2006). Además se permite mantener las constantes de la saga como la subida a la escalinata del Museo de Arte de Filadelfia y un final que bebe directamente del primer Rocky (1976) ya que su pupilo pierde el combate por el título pero mantiene su dignidad como deportista.
Parece ser que el proyecto no ha surgido de Stallone porque es la primera de las películas de Rocky de las que no ha escrito el guión aunque sí que la ha producido. La interpretación de Stallone le ha valido el globo de oro pero se ha quedado a las puertas del premio Oscar como mejor actor secundario. Lo que queda en el aire es si la franquicia tendrá continuación con Adonis Creed como protagonista.
0 comentarios :
Publicar un comentario