4 de junio de 2012

THE WOMAN IN BLACK (LA MUJER DE NEGRO, 2012) - James Watkins



Me ilusiona encontrarme con un film que apuesta por revitalizar el ambiente del relato de terror gótico del que la resucitada productora Hammer, hizo grandes películas que han quedado como clásicos del género; pero a pesar de algunos buenos alicientes (los paisajes que rodean a la mansión en la isla, el terror sobrenatural que se intuye más que se ve, algunos de los personajes y acciones secundarias), el resultado me parece bastante decepcionante y pasando de susto en susto gratuito, acabo con un mal sabor de boca en toda la parte final. Lástima que el intento no me haya convencido pero me quedo con ganas de que vuelvan a buscar ese camino con nuevas apuestas por el terror gótico del que tan buenos recuerdos tengo.

0 comentarios :