4 de junio de 2012

UN COEUR EN HIVER (UN CORAZÓN EN INVIERNO, 1992) - Claude Sautet




Mantenía un gran  recuerdo de esta película que pude ver en cine en su estreno. Así que la he vuelto a ver pensando en aquellas sensaciones que me produjo y que ahora se han diluido un poco. Yo no soy el mismo y las cosas me llegan de otra manera. De todas formas, sigue siendo estimulante esta historia de dos amigos que fabrican violines, la concertista que se interpone con su belleza entre ellos y la extraña personalidad del interpretado por Daniel Auteuil, el "corazón en invierno" del título.

Y aunque ahora no me impacte tanto, no puedo dejar de estar enamorado de la preciosa Emmanuelle Béart, de como su personaje pierde los papeles por ser sincera y pasional, así como me es imposible evitar emocionarme con la escena final que cierra el relato.

0 comentarios :