Terri es un adolescente obeso que vive con su depresivo tío. Es constante objeto de burlas del resto de sus compañeros de instituto, pero el interés que el director del centro empieza a demostrar hacia él, le hace cambiar la perspectiva de su existencia.
Cinta independiente norteamericana, todavía no estrenada en España y que cuenta en su reparto con Jon C. Reilly, el único actor conozco de los que en ella participan. Creo que tampoco han llegado por aquí las otras películas dirigidas por Azazel Jacobs, como tanto cine que se escapa a los cánones comerciales que no tienen mucha vida internacional fuera de sus fronteras de origen.
Es una buena historia de tintes sociales, en las que el personaje marginado de Terri, es el centro de argumento. Lo interesante es entrar en su mundo y comprender que es así por las circunstancias que le rodean. Terri se ocupa de su tío enfermo, sabe que no tiene opciones con las chicas, ha decidido ir siempre en pijama porque le resulta más cómodo y le duele que el interés del director por él le haga pensar que solamente es uno de los alumnos raros a los que éste dedica su tiempo.
La película avanza con agilidad y se ve sin demasiados altibajos. Es una historia de adolescentes, de inadaptados, de esa época tan dura de la vida en que uno puede sentirse excluido del grupo y debe aceptarlo con todas las consecuencias. No es una gran maravilla pero si lo suficientemente honesta como para merecerse una oportunidad. Al igual que le pasa al personaje de Terri.
0 comentarios :
Publicar un comentario