Si la primera película de esta saga del superhéroe Batman, bajo la dirección de Christopher Nolan, me pareció más que buena, después de ver esta continuación, reconozco que mi interés ha ganado bastantes puntos.
The Dark Knight mantiene toda la oscuridad y mitología comiquera de la primera parte, pero además está ese genial Joker interpretado por Heat Ledger (fallecido antes del estreno) que aporta el broche que merece la historia. Y es que cada una de las escenas en las que aparece el Joker me parecen brillantes por su personalidad de malvado que llena la pantalla.
También repiten los actores Christian Bale (Bruce Wayne / Batman), Michael Caine (Alfred), Morgan Freeman (Lucius) o Gary Oldman (Gordon); aunque ahora hay un personaje que cambia de actriz es Rachel que ahora es interpretado por Maggie Gyllenhaal. Y luego está la genial aportación del personaje de Harvey Dent cuando se convierte en Two-Face, todo con la piel de un correcto Aaron Eckhart.
No es de extrañar que la película sea todo un prodigio de narración porque tanto el interés de la trama, los efectos especiales, las escenas de acción y el enfrentamiento entre el bien y el mal, superan a otros intentos fallidos de llevar el universo del personaje de DC al cine. Así que me quedo a la espera de la tercera entrega y esta vez espero verla en pantalla grande.
0 comentarios :
Publicar un comentario