30 de agosto de 2009

THE BOAT THAT ROCKED (Radio encubierta, 2009) - Richard Curtis




Uno de los estrenos en las carteleras españolas que más he disfrutado en este 2009. The boat that rocked, cuenta las peripecias de una emisora de radio británica que emite desde un barco en alta mar en el año 1966.

El film es divertido, gamberro, con una estupenda banda sonora y un gran grupo de actores. De principio a fin la historia me ha gustado y no he dejado de reir durante toda la proyección. Su director, Richard Curtis, es un reputado guionista que además se estrenó en la dirección con Love Actually que a mí no me pareció gran cosa. Esta vez me ha ganado con esta película recomendable para los amantes del rock y para los que gustan de una buena comedia fuera de las tonterías y/o ñoñerías habituales en el género. Lo mejor el gran reparto en el que me ha hecho gracia encontrarme con dos de los actores de la exitosa serie The It Crowd.

1 comentarios :

Gaviota dijo...

Estoy de acuerdo contigo respecto a "Love Actually"...Tampoco me pareció gran cosa...Demasiados personajes en mi opinión.