No he visto el musical de Mamma Mia! en teatro pero sí que me gusta el grupo Abba que con todo su kitsch y comercialidad también tiene mucha magia y un buen puñado de canciones pegadizas.
Esta película es eso, canciones de Abba, muchas canciones de Abba. Cada pocas escenas una nueva canción y no sé si tiene sentido que la gente la vea doblada cuando van a tener que estar todo el rato leyéndo los subtítulos de las canciones. El que aquí escribe ha ido con su hija en versión original, por otra parte como siempre, y nos lo hemos pasado bien con una historia tonta pero con buenos actores que dan vida y letra (es curioso conocer el significado de las letras sobre las que nunca me había parado a pensar) en un musical que está arrasando en taquilla y que a mí me ha dejado días y días tarareando las canciones del grupo sueco.
1 comentarios :
Lo mismo de lo mismo, tarareando sin parar. Es genial encontrar una película así de vez en cuando. Y, muy tonta, sí, pero a mi Meryl Streep me parece más grande incluso viéndola en cometidos como éste.
Publicar un comentario