4 de octubre de 2008

LE FABULEUX DESTIN D'AMÉLIE POULAIN (Amelie, 2001) - Jean-Pierre Jeunet




Cuando Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro estrenaron Delicatessen me pareció una auténtica delicia tanto en su argumento como visualmente. Ya no volví a encontrar ese cine en las siguiente que hicieron juntos, La ciudad de los niños perdidos; o en la que Jean-Pierre hizo en solitario, Alien: Resurrección. El éxito le llegó a este último con este film que aquí comento y que aunque no me parece tan maravilloso como Delicatessen (film que tendría que revisar), tiene parte del encanto de éste y una historia bonita que ha enganchado a muchos espectadores y que a mí me pareció una vuelta a sus orígenes. Ahora soy yo quién la he vuelto a ver por segunda vez, con menos prejuicios y me ha gustado más que la primera.

0 comentarios :