4 de mayo de 2011

NO STRINGS ATTACHED (Sin compromiso, 2011) - Ivan Reitman



 Ivan Reitman llevaba tiempo sin dirigir una película, My Super Ex-Girl Friend (Mi super ex-novia) es del 2006; aunque ha seguido en las labores de producción, por ejemplo con Up in the Air de su hijo.

Aquí no engaña a nadie, presenta una comedia romántica con el protagonismo del guapo Ashton Kutcher y la preciosa Natalie Portman. Por supuesto que es ella la que me anima a ver la peli, de la que no tengo muchas esperanzas de llegar al final, pero que me convence y me hace pasar un rato entretenido. 

Por lo menos es un film desenfadado, sin casi tono pastelero (que lo hay pero llega en pocas dosis) y con dos personajes interesantes que me sacan sonrisas. Ese amor sin compromiso si es con Natalie Portman de por medio, a pesar de su baja estatura, tiene altas dosis de entretenimiento.  

5 comentarios :

Lord Ruthwen dijo...

Va a parecer mentira viniendo de alguien que adora a Natalie Portman, pero la película me pareció un auténtico peñazo. Una historia tonta, personajes planos, patéticos y ridículos... de lo peor que he visto en mucho tiempo. Mira que es difícil que a mí me aburra una película, pero esta lo consiguió...

Gaviota dijo...

A mi me pareció hilarante en muchos momentos...Sin embargo, me quedó la impresión que se alargó innecesariamente hacia el final de la película.

Gaviota dijo...

Y sabes como la titularon en Uruguay?: "Amigos con derechos"

xalons dijo...

Vaya, Lord Ruthwen siento que no te gustara. A mi me divirtió,me esperaba una comedia pastelera de esas que empiezo a ver con mis chicas y luego me arrepiento por haberme dejado convencer, pero todo lo contrario. Me gusta ese amor sin compromiso, morboso, del aquí te pillo aquí te mato y los personajes hasta tienen algo de profundidad emocional. Además de Natalie Portman me parece que está guapísima, muy natural y fresca.

Me quedo más con la opinión de Gaviota. La peli tiene cosas hilarantes y lo peorcito la parte final. El título uruguayo no está mal del todo, jejeje.

Lord Ruthwen dijo...

Pues a mí sí que me pareció "pastelera"...
Por cierto, vengo ahora de ver "El amor y otras cosas imposibles". Me ha parecido más agradable de lo que esperaba. Natalie está guapísima y se luce mucho más que en "Sin compromiso" y "Thor" (por cierto, mi penúltima película)